Neuróticos Anónimos

GRUPO  "APRENDIENDO A AMAR'     Miami, Fl. USA

Mensaje de Esperanza      Que es N.A.?      Programa de Recuperasción     Principios Fundamentales    Historia

Fundador    Literatura    Temas de Interés    ¿Es Usted Neurótico?   Horarios    Contàctenos    Enlaces

Fundador de Neuróticos Anónimos

Bill W.

Nació en Arkansas E.U. el 16 de Agosto de 1924 y falleció el 17 de diciembre de 1996 en la Cd. de Little Rock, Arkansas, E.U. A. Nunca volvió a recaer en el alcoholismo, tampoco en la depresión.

Como científico descubrió la patología de la enfermedad mental y emocional, - una enfermedad espiritual -, las Leyes de la Enfermedad, su Etiología y las leyes de la salud. Aplicando estas leyes y viviendo de acuerdo al programa de recuperación de Neuróticos Anónimos en sus Tres Legados (Recuperación, Unidad y Servicio), la persona enferma recobra la salud mental y emocional.

Como cualquier persona, sufrió de varios fracasos y éxitos, pero gracias al Programa pudo aceptar y resolver cualquiera de estas dos situaciones sin desesperación ni arrogancia.

Aceptó la pobreza, la enfermedad, la soledad y la aflicción con valor y serenidad; y con la gracia de Dios sus dificultades se convirtieron en paz y alegría de vivir.

Compartió con todos nosotros sus experiencias de recuperación y conocimiento interno, inspiró con su ejemplo la práctica de estos principios espirituales en todos nuestros asuntos. Dedicó su útil y gratificadora vida a auxiliar a las personas que padecían disturbios emocionales. El mensaje de esperanza llegó a muchísimos países; fue una persona de acción, íntegro, sencillo, cariñoso, agradecido, responsable, lleno de amor, capaz de amar y ser amado. Su lema fue "Haz Todo con Amor".

¡ Valió la pena su esfuerzo sincero y demostró que el Programa funciona si se practica !

 

 

 

webmaster@neuroticosanonimos.org