Neuróticos Anónimos

GRUPO  "APRENDIENDO A AMAR'     Miami, Fl. USA

Mensaje de Esperanza      Que es N.A.?      Programa de Recuperasción     Principios Fundamentales    Historia

Fundador    Literatura    Temas de Interés    ¿Es Usted Neurótico?   Horarios    Contàctenos    Enlaces

Principios Fundamentales

 

  1. Los individuos recuperados ayudan a aquellos que aún están sufriendo.
  2. No hay profesionales en N.A. excepto aquellos que son miembros de N.A., lo que significa que tienen problemas emocionales y están trabajando para recuperarse, mantenerse bien y ayudar a otros a obtener lo mismo. Su función en N.A. es igual a la de cualquier otro miembro.
  3. La ayuda de N.A. es libre para cualquiera, y quien desee puede requerirla. Contribuciones voluntarias son colectadas en las reuniones para cubrir los gastos del grupo, tales como: alquileres, café, teléfono, anuncios, correo, literatura, refrescos, etc.
  4. Neuróticos Anónimos tiene un único propósito: Ayudar a individuos emocionalmente perturbados a recuperarse de su enfermedad y a mantener su recuperación. N.A. no es una agencia de servicio social, ni de empleo, no provee alojamiento, etc. Nosotros buscamos auxiliar a los individuos emocionalmente enfermos a recuperarse de su enfermedad, y esto es todo.
  5. El anonimato es respetado en todo tiempo, los miembros de N A., por supuesto, intercambian entre sí, si así lo desean, sus propios nombres y números telefónicos y llegan a ser buenos amigos. Para todo otro acto, el anonimato es observado hasta donde el miembro lo desea.
  6. Tenemos un Programa de Recuperación constituido por 12 PASOS y 12 TRADICIONES.
  7. Esta agrupación no es religiosa, ni política, no está aliada con ninguna secta, ni se opone ni combate ninguna causa.

 

 

webmaster@neuroticosanonimos.org